IDAP presente en la Feria de Clubes de Ciencia

El 5 y 6 de setiembre se realizó en la Facultad de Ciencias edición número 33 de la Feria Departamental de Clubes de Ciencia donde alumnos de IDAP se hicieron presentes y obtuvieron importantes reconocimientos.

En esta ocasión, IDAP participó con dos clubes: Club del Encuentro con el proyecto: Stop Bullying; y Club F3IDAP con el proyecto Impermeabilizante de techo.

CLUB DEL ENCUENTRO

F3IDAP

El Club del Encuentro recibió una mención especial en categoría y área por lo que pasará a representar a Montevideo en la Feria Nacional de Clubes de Ciencia.

El F3IDAP obtuvo el 2do puesto en las menciones en desarrollo tecnológico, aplicabilidad y exposición oral. Este equipo, junto a la colaboración del Exalumnado de Colón, ganó un premio para continuar con el desarrollo del proyecto.

Estos son los 3 Clubes que funcionan en IDAP acompañados de la Profa Patricia Correa

Trabajamos en un proyecto social: Stop Bullying. Se diseña un dispositivo para medir el bullying en nuestro liceo y actuar para mejorar el ambiente donde crecemos.

Integrado por estudiantes de primer año, nos reunimos los viernes de las 11:50 a 12:30.

Trabajamos en un proyecto científico: Recreación de la Era Paleozoica en el Uruguay.

Integrado por estudiantes de primer año, nos reunimos los jueves desde las 14:20 a las 15:00 hs.

Tenemos un proyecto tecnológico- social. Trabajamos para obtener un impermeabilizante a partir del uso de las bandejas de poliestireno.

Integrado por estudiantes de cuarto año, nos reunimos los jueves de 13:00 a 14:10.

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/hmariab/public_html/wp-content/plugins/formcraft3/formcraft-main.php on line 1004